Daimiel: Festival de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza

Daimiel Noticias.– El próximo sábado a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Ayala un festival benéfico con las actuaciones de la Academia de Baile José Carlos Ledesma y el Coro Romero Virgen de la Cabeza. Con la recaudación de las entradas, a un precio de 3 euros se pretende sufragar parte del el coste de las reformas efectuadas recientemente en su Casa de Hermandad y de la acometida de aguas del Santuario del Cerro del Cabezo.daimiel-coro-romero

Con el objetivo de recaudar fondos para sufragar diversos gastos por reformas en la Casa de Hermandad de la cofradía en el Cerro del Cabezo, en Andujar, la Hermandad de la Virgen de la Cabeza organiza un Festival Benéfico con las actuaciones de la Academia de Baile de José Carlos Ledesma y el Coro Romero Virgen de la Cabeza. Será este sábado 29 de marzo, a las 21:00 horas en el Teatro Ayala y el precio de las entradas será de 3 euros. La recaudación servirá también para hacer frente a los gastos de las obras de acometida de aguas en el Santuario de la Virgen. «Un desembolso imprevisto que no se llega a cubrir con la pechería o con la venta de lotería», explica Sánchez-Mantero.

La idea, añadía Sánchez Mantero, surgió a propuesta de la Academia Ledesma, que compensa con esta actividad el no haber podido participar en la romería de la Virgen de la Cabeza el año pasado debido a las circunstancias meteorológicas.

Las entradas se podrán adquirir a través de cualquier miembro de la junta directiva de la hermandad o los miembros del Coro Romero, en la propia academia de baile, situada en la calle Magdalena 52, o en la taquilla del Ayala a partir de las 19:00 horas el mismo día de la actuación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img