El Ejecutivo regional mejora la seguridad, la protección y la accesibilidad a los festejos taurinos populares

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha informado de la modificación del reglamento de festejos taurinos populares de Castilla-La Mancha, para mejorar “la seguridad, la accesibilidad y la protección de las personas y los bienes”, así como “el buen trato a los animales”.

El consejero de Presidencia ha asegurado que esta mejora se produce “como consecuencia del intercambio de experiencias” surgidas durante el tiempo que éste lleva vigente.

“Con esta reforma mejoramos el tratamiento de algunos de los festejos que se llevan a cabo y se incorporan otros nuevos, para garantizar así el respeto a las tradiciones”, ha asegurado el portavoz del Gobierno, al tiempo que ha resaltado la importancia de potenciar “una mayor coordinación en materia sanitaria y veterinaria”.

Asimismo, Leandro Esteban ha resaltado que esta modificación del reglamento va a incluir la coordinación y la implantación de la tramitación telemática para la celebración de los festejos taurinos populares.

En definitiva, “damos un nuevo paso y mejoramos el reglamento de los festejos taurinos populares”, debido a la “importancia y tradición” que tiene este sector en nuestra tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img