La Marcha BTT “Villa de Herencia” se disputa este domingo

Multimedia.- La 6ª Marcha BTT Villa de Herencia, cuarta prueba BTT del Open de Ciudad Real, se celebrará este domingo 30 de marzo, desde las 10 de la mañana. Organiza el Ayuntamiento de Herencia en colaboración con el Club local Amigos del Plato Grande, Diputación de Ciudad Real y la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha. La salida tendrá lugar en el Polideportivo, y la meta en Avda José Roselló.

Esta prueba de ciclismo de montaña, de la que se puede obtener más información en la web www.amigosdelplatogrande.blogspot.com es de modalidad libre y competitiva, tiene un trazado que discurre dentro de los parajes del término de Herencia, pasando por las sierras de la Sevillana, la Solana, los Pozos del Agua, el Frontón, la Palenciana y los molinos de San Cristóbal y de Parra. Finalizada la prueba, la organización ofrecerá un aperitivo durante la entrega de premios.

Las inscripciones se podían realizar hasta este jueves 27 marzo, a través de la página de la Federación http://www.ciclismoclm.com/ciudadreal/ .

El concejal de Deportes, Jesús Martín Consuegra, invita a los herencianos a que “salgan a apoyar a los corredores venidos de varios lugares de la provincia, en lo que se prevé una buena mañana de deporte y camaradería, ya que la afición a la bicicleta de montaña va aumentando cada año que pasa”.

La hora de salida, en el Polideportivo Municipal, será a las 10 de la mañana, aunque la recogida de dorsales y control de firmas se hará hasta las 9:30, siendo obligatorio presentar licencia y D.N.I por parte de los federados. La meta se ubicará en la Avda. José Roselló.

El recorrido a cubrir comprende 53 kilómetros de dificultad media-alta. Habrá un avituallamiento líquido-sólido en ruta, y uno líquido en meta, así como premios a los tres primeros de cada categoría, y trofeo conmemorativo para los 200 primeros inscritos, habiendo un cupo de participantes de 300 inscritos por riguroso orden de llegada.

La organización cuenta con servicio mecánico en ruta y asistencia sanitaria medica, dos ambulancias y medico, y la colaboración de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img