La Peña Barcelonista de Daimiel celebra su cena anual

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y representantes de las peñas locales del Real Madrid, Athletic de Bilbao y Atlético compartieron mesa con los aficionados blaugranas. Durante la cena se homenajeó al socio Julián Pozuelo Morales, expresidente de la peña.
daimiel_cena-barcelona
El pasado sábado tenía lugar en el restaurante Las Brujas la cena anual de la Peña Barcelonista de Daimiel, que celebra este año su vigésimo noveno aniversario. Unos cincuenta comensales, socios y no socios, acudían a la cita. Entre ellos se encontraban tanto el alcalde de Daimiel Leopoldo Sierra como representantes de las peñas locales del Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Real Madrid.

En la cena se entregó una placa conmemorativa a Julián Pozuelo Morales en reconocimiento a su trabajo desinteresado por la peña. Pozuelo Morales, de 62 años y expresidente de la peña en sus inicios, es uno de los socios en activo con una trayectoria más extensa y acudía a la cena acompañado de su esposa y también socia Isidra.

Este próximo domingo la Peña Barcelonista acompañará a la de Real Madrid en su encuentro anual. Una muestra más de la concordia que existe entre las cuatro peñas futbolísticas, que volverán a medir sus fuerzas en el IV Torneo Cuadrangular de Fútbol-7, previsto para junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img