Maria Dolores de Cospedal, la castellano-manchega favorita para irse de cañas, según una encuesta de los cerveceros

Miguel Ángel Revilla, Hugo Silva, Jordi Évole, Mariano Rajoy, El Gran Wyoming, Mario Casas y Santiago Segura han sido las personalidades, a nivel nacional, elegidas por los castellano-manchegos como los compañeros ideales para irse de cañas. Un año más, políticos, periodistas y actores ocupan los primeros puestos de la popular encuesta que difunde cada año Cerveceros de España para conocer los personajes favoritos de los castellano-manchegos con quienes compartir una costumbre tan arraigada en la comunidad como disfrutar de una cerveza entre tapas y amigos.
Cospedal visita las actividades deportivas1
Mª Dolores de Cospedal ha sido elegida como la castellano-manchega favorita (25,6%) para tomar unas cañas, mientras que Miguel Ángel Revilla (13,3%) se hace un hueco en las primeras posiciones del ranking y se convierte en el personaje predilecto por los castellanoleoneses para cervecear en la barra de un bar. El jefe del ejecutivo Mariano Rajoy (8,9%) desciende un puesto desde la anterior oleada y comparte el segundo escalón del pódium con Hugo Silva y el periodista Jordi Évole. En esta edición, hay también un gran empate en la tercera posición, entre ellos están El Gran Wyoming (6,7%), Mario Casas y el siempre divertido Santiago Segura, que repite puesto respecto a la edición anterior.

En la XI edición de la encuesta “¿Con quién te irías de cañas?” la clase política, los deportistas y los personajes televisivos comparten protagonismo con los miembros de la Casa Real como compañeros ideales para cervecear. Los castellanoleoneses valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume normalmente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos y, por qué no, con personajes populares.

Maria Dolores de Cospedal, la castellano-manchega preferida para ir de cañas

La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, revalida el título de castellano–manchega predilecta para disfrutar de unas cervezas (25,6%). El ex presidente del Congreso de los Diputados, José Bono (14%) mantiene su posición desde la pasada edición y queda segundo. La presente oleada trae consigo un empate en tercera posición entre las personalidades castellano-manchegas con las que más les gustaría compartir una cerveza a los encuestados. Los habituales José Mota, Pedro Almodóvar, Joaquín Reyes y Andrés Iniesta (11,6%) ocupan el tercer puesto del ranquin.

Relacionados

5 COMENTARIOS

      • …me lo estoy pensando mejor.A lo mejor le hago un favor que no olvidara jamas.Como un parado mas que soy, y mis 25 años de experiencia no valen para nada, me voy a «tirar» al mercado de la carne.JAJAJAJAJA
        🙂

        • No digas eso hombre. 25 años de experiencia tienen que valer. No te culpes por algo que no has provocado. Ánimo que esto lo vamos a superar, a pesar de las zancadillas que ésta, a la que «todos queremos como compañera de cañas» yo ya la estoy esperando en domingo en el bunker del Pilar, que allí seguro que resulta elegida.

          La clave está en emprender por ti mismo, en buscar relaciones con otros que puedan aportarte algo y tú a ellos, y lanzarse a hacer algo que sepas hacer bien y que tenga algo de interés para los demás. Pero, sobre todo, creer en tí mismo, aunque vivas en el país con menos autoestima de la UE.

          Si esperas políticas laborales del Gobierno de Rajoy o Cospedal para crear empleo, quédate sentado. Ni ls hay, ni las va a haber porque no les interes. Ellos quieren una ciudadanía débil, asustada y conforme para que sus empresarios afines puedan seguir creando empleo basura y condiciones laborales basura.

          Hay que salir a la calle a comérsela y, si a estos los quitamos de las poltronas y ponemos a otros que lo hagan mejor (responsabilidad al votar y al botar a quien tú creas), incluso nos puede venir bien.

          La encuesta ha sido realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España. Alguna subvención querrán. Lo que está claro es que estas encuestas tienen poco rigor estadístico y mucho marketing. Supongo que dependerá de barrio y del bar donde preguntes.

          Y, si no, que vayan los cerveceros al Corpus y miren… A ver este año cuál es la excusa para no ir y no tener que escuchar a los toledanos decirle que no la quieren. O, lo mismo va con 8.000 policías alrededor para que la kale borroca manchega no le quite sus Derechos y Libertades Fundamentales tan vilmente atacados por todos nosotros, que somos malos y demoníacos.

          Ánimo!!!

          Nota para los trolls. Hala, empezar…

  1. Quién coño sera el que hace estas encuestas?, son de risa, puro subrealismo, por eso si luego los interesados, la Mari Loli en este caso, se las creen no es extraño que vivan al margen de la realidad, no tienen los pies en el suelo.
    En fin, como dice el dicho, mas grande será la caida, y es que en las proximas elecciones se va a dar un piñazo descomunal o de lo contrario, habra que reconocer, que somos un pueblo de borregos y que nos merecemos todas las cabronadas que nos hagan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img