Puertollano: Fernández convoca de nuevo la Mesa de Alcaldes y cita a los que faltaron

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha enviado esta mañana cartas a los alcaldes de las localidades de la comarca, en las que se les cita para una próxima reunión de la denominada “Mesa de Alcaldes”, que se celebrará el lunes día 31 de marzo, a las siete de la tarde. Este horario se ha elegido después de cotejar las distintas agendas de los convocados «con el fin de facilitar la asistencia de todos ellos», señala el Ayuntamiento en nota de prensa.
Mesalaclades
A este encuentro han sido invitados los alcaldes de Argamasilla de Calatrava, Mestanza, Villanueva de San Carlos, Hinojosas de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto, Almodóvar del Campo, Brazatortas, Villamayor de Calatrava y Solana del Pino.

En su carta a los representantes municipales que asistieron a la primera reunión, Mayte Fernández les agradece su asistencia a la primera cita del pasado 21 de marzo y les convoca a la del próximo lunes “tal y como acordamos en la misma”.

A los alcaldes de las localidades de Almodóvar, Villamayor y Brazatortas, la alcaldesa de Puertollano les informa de la reunión que tuvo lugar, a la que les convocó y que por «cuestiones de agenda excusaron su asistencia».

«Le informo de que en esta reunión, se acordó constituir una mesa de alcaldes y alcaldesas de la comarca desde la que coordinar estrategias para la revitalización de nuestro tejido industrial», señala la carta. En la misma, valora positivamente «el papel institucional de la referida mesa», considerando conveniente «poder contar con todos los alcaldes en las próximas reuniones, considerando que la importancia del objetivo de la mesa y el bienestar de nuestros ciudadanos y ciudadanas requiere de un esfuerzo conjunto».

En esta ocasión, como así se convino en la primera reunión, también se ha invitado a la alcaldesa de Solana del Pino, a la que se le informa en la carta de la iniciativa de convocar a los diferentes alcaldes de la comarca “al objeto de constituir un foro donde poder intercambiar ideas y coordinar iniciativas referentes a la difícil situación que está atravesando el tejido industrial comarcal, situación que afecta negativamente al futuro de nuestros vecinos y vecinas”.

La alcaldesa de Puertollano le comunica la intención de realizar la nueva reunión del lunes a la que invita: “sería para mí una gran satisfacción poder contar con su presencia en el mencionado foro y conocer desde la visión de Solana del Pino, cómo perciben sus ciudadanos la situación, así como las ideas que considere oportuno aportar”, concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Entre cafelitos y mamonás varias se te va a pasar lo que te queda de legislación sin hacer el puto huevo por Puertollano.

    Con las chuminás que te inventas tú o el bien pagao de tu asesor vamos a salir del agujero en el que estamos cuando yo te diga.

  2. Mesas de alcaldes, juntas de portavoces, pleno extraordinario el lunes, pleno ordinario el miércoles ( dos días después, sin necesidad ,porque los asuntos se podían llevar todos a un solo pleno, todo para hacer caja los concejales sin dedicación exclusiva), comisiones sin asuntos… todo menos trabajar sin descanso para sacar a flote a Puertollano …que se muere. Y los alcaldes y concejales con Floren y Mariajo haciéndole el caldo gordo…Pa mear y no echar gota.

  3. Estimada Alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández conocida ya en algunos entornos como Mayte I «La generosa».

    Por lo que se ve… te encanta las reuniones en tu mesa de la alcaldía.. pero.. la realidad es que no has aportado aun nada nuevo a la ciudad; mas bien todo lo contario.

    Por partes:

    Deberías de utilizar tu departamento de comunicación para que tiren de hemerotecas y ver que ha pasado en las ultimas mesas de alcaldes de tus antecesores… Pero como veo que tus asesores y miembros de tu gabinete, están entretenidos en colocar ridículas placas (pagadas por los ciudadanos gracias a tu generosidad) a escritores que se alojan en un hotel.. que no existe; ya hasta se hacen fotos junto al concejal.. del que mejor no voy a comentar ya nada….. Decía que,como ellos no te han asesorado.. lo voy a hacer yo.

    Las mesas de alcaldes por el agua; por la comarca de Puertollano; por la minería, etc., etc., creadas por los alcaldes anteriores.. quedaron en eso.. en una foto de buenas intenciones..

    Te digo esto, por que la mesa que convocas ¡¡por segunda vez!! (dado el escaso éxito e interés de la primera) tiene todos los visos de quedar en una foto.. y ya..

    Por otro lado… convocar la mesa a la 19:00 horas es necesario? por que no la convocas en horario de mañana .. así los funcionarios no tiene que hacer horas extras.. y todos los alcaldes estáis en horario de trabajo y los ciudadanos nos ahorramos unos eurillos.. por muy pocos que sean.

    Mayte, Hermosa¡¡ (jajaj que recuerdos me trae esto de Hermos..)Sal a la calle, pisa despachos en Toledo y Madrid, soluciona cosas.. las que puedas… que nos muchas..

    Pero tu, hasta ahora.. mesas.. inauguraciones.. ruedas de prensa.. reuniones con ciudadanos.. estériles.. (por que no me creo que solo pregunten lo que ponéis en vuestras notas de prensa.. ni de coña¡¡).. en general solo hemos visto floklore de barrio.. No hay Alcalde..esa¡¡

    Tu misma Mayte¡¡

    Por cierto permíteme otro consejo que te vendrá bien
    Se que tienes un departamento o asesores de protocolo y prensa.. Diles que hagan su trabajo y te asesoren correctamente en esos menesteres.. Te lo digo, por que el vestidito rojo que llevastes a la inauguración del hotelito****… vamos¡¡¡ lamentable¡¡ Solo hay que ver una de las fotos.. Y se ve mucha gente.. y tu¡¡

    Si querias llamar la atención.. Premio¡¡ pero tus asesores deben de saber.. que no es lo mas adecuado, que para eso le pagamos todos..
    asin que semos¡¡¡

  4. Señora alcaldesa, ¿Cual es la deuda de Puertollano?, ¿Quién ha/han sido responsable/s de la misma?; ¿Sera a estos alcaldes/alcaldesa a los que les dará estos datos? … porque a la ciudadanía, a su pueblo, a sus paisanos no se las da.
    ¿Citará también a una mesa a los ciudadano que gritan «fascista» en los plenos al grupo popular mientras usted calla y en consecuencia otorga?
    Todos sabemos que el PP de Puertollano tiene toda la culpa de la situación del pueblo, pero son ustedes los que manejaban el dinero, los constructores, los concurso y los contratos ¿podrá responder alguna vez?
    De no responder, ¿podrán los demócratas que gritan «fascista» hacerlo? de la cara y no se «Valencianice» por favor !!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img