Puertollano: Las peñas tendrán un descuento del 40% en la entrada a la corrida de toros de Feria

La concejala de Festejos de Puertollano, Ana Muñoz, y el empresario taurino Blas Mora (TauroMora) han mantenido un encuentro con colectivos y asociaciones locales para darles a conocer los descuentos que podrán obtener en la compra de localidades de la corrida de toros de la próxima feria de mayo, que tendrá como espadas a los matadores Víctor Puerto, David Fandila “El Fandi” y el rejoneador Diego Ventura.
toros1
El precio de las localidades será en tendido de 35 euros (sombra) y 30 (sol), de 40 y 35 en delantera, 60 y 40 en contrabarrera y 70 y 50 en barrera. Las peñas tendrán un descuento del 40% en relación a esas cantidades en tendido general y del 15% en el resto. Los jubilados, estudiantes y desempleados también tendrán un 40% de descuento y los jóvenes menores de 18 años del 50%.

En este encuentro también se informó de diversas actividades que se realizarán en los días previos a la feria de mayo, como una tienta y una clase magistral dirigida por algún diestro.

Este viernes se presentará el cartel

El cartel de la feria mayo será presentado de forma oficial el próximo viernes, día 28 de marzo, a las 19 horas, en el transcurso de un acto público que se celebrará en la Casa de Baños y al que asistirá la concejal de festejos, Ana Muñoz, el empresario y diestros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Corridas de toros subvencionadas con la que está cayendo en Puertollano, porque de lo contrario la plaza no se llena ni aún habiendo una única corrida al año.

    Manda huevos la panda que nos gobierna.

  2. Y encima los dos figuras de toreros que nos trae el empresario. Estan más vistos en Puertollano que la fuente agria. Ami que esperen sentado.Luego que si se va la gente a las ferias de Daimiel, ciudad real etc.., que ponen carteles más serios de toros y toreros. Si es que no puede ser, siempre igual

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img