Ciudad Real: El Conservatorio Marcos Redondo organiza las IV Jornadas de Percusión

El Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real organiza las IV Jornadas de Percusión en el seno del aula de percusión, dirigida por los profesores Juan Antonio Cañizares y Aarón Cristófol.
percusion
Este año comenzarán con el Taller de Percusión Cubana a cargo de Yuvisney Aguilar, percusionista cubano de reconocido prestigio. A continuación contará con la presencia del grupo TamDu de Granada. El jueves seguirá con el Taller de Percusión Cubana, y finalizará la jornada con el concierto del Grupo de Percusión del CPM “San Rafael” de Buñol (Valencia).

Y ya el viernes, habrá una Master-Class de Miguel Ángel Orero (Profesor del CSM Castilla-La Mancha) y se cerrará con el III Festival de Grupos de Percusión, con la participación de los Grupos de Percusión del Conservatorio Superior de Castilla-La Mancha y del CPM “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio “Manuel de Falla” del CPM “Marcos Redondo” de Ciudad Real y la entrada es libre. El Taller de percusión Cubana y la MasterClass de M. Ángel Orero serán en el Aula 40 del centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img