Ciudad Real: Los bomberos rescatan a una joven que cayó a un pozo mientras asistía a un macrobotellón

Bomberos del servicio de Emergencia Ciudad Real han rescatado a una chica de 21 años que se había caído esta noche en un pozo de más de diez metros de profundidad, tras participar en el macrobotellón asociado a  la cervezada de la Facultad de Derecho. Según informa Efe, el suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Playapark, cuando la joven se precipitó en el pozo tras ceder la chapa que lo cubría.

 

Relacionados

10 COMENTARIOS

    • Atinadísimo comentario, aunque la muchacha -afortunadamente- no cayó al lodo sino al agua, que siempre es mejor aunque esté fresquita. Pero en el comienzo del lema («De estos polvos…») estoy, según informaciones recibidas del alumnado generalmente bien informado, completamente de acuerdo.

  1. Es lo que tiene la resaca…… que cuando el cuerpo te pide agua……

    A quien se le ocurre dejar un pozo en mitad de un macrobotellon.

    Es que el macrobotellón se hizo en la Plaza de Charo Vera?

    Son reflexiones que me hago, sabiendo que la chica no corre peligro, afortunadamente.

  2. La noticia me resulta bastante graciosa, pero con los comentarios ya tengo risas para todo el fin de semana. Animo que no decaiga el sentido del humor!

  3. A ver,don redactor que no queda claro…lo que estaba cubriendo a la chica era un mozo,no un pozo y menos una chapa.

    Y eso,que no le estaba dando la chapa,le estaba dando lo suyo …

  4. Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va a la policía y le dice que Nadie se ha caido a un pozo y que Ninguno le está ayudando, a lo que la policía le dice ?Es usted Tonto? y el otro responde !Sí, mucho gusto!

    En fin, menos mal que solamente ha sido un hundimiento súbito después de unas microinyecciones de cemento. Tendrá algo que ver en esto la labor callada del Marín en esto?

    Y, porque no ha sido en el agujero de la Plaza de Cervantes,que aún estaría cayendo. Me han dicho que ya se ven canguros y koalas, y algunas piezas del avión malasio…

  5. En primer lugar, haber que tiene que ver en todo esto el Marin que comentan por ahí.
    En segundo lugar algo tendrá que ver el dueño del pozo, que teniéndolo en un lugar como se ha visto bastante transitado, no lo tenia con los correspondientes sistemas de seguridad o al menos con una tapa en condiciones.
    En tercer lugar, desde luego el caballerete que estaba con la muchacha no da dado síntomas ni de hombre ni de responsabilidad alguna.
    Por ultimo, la muchacha la que afortunadamente ha salido ilesa al menos en el físico que no el su amor propio, lejos de ser victima de algo, tampoco escapa a tener su parte de culpa por no saber comportarse ni al menos contenerse de sus impulsos sexuales ya que por lo que se ha visto la ropa no la tenia colocada sobre el brocal del pozo al menos, si no tirada por ahí producto de un enorme calentón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img