Daimiel celebra el Día Mundial del Teatro con las disparatadas tramas de ‘Improshow’

Daimiel Noticias.- Una película infantil donde la princesa protagonista quería dejar su palacio para ser actriz de teatro, una sesión de espiritismo que desveló los deslices de la abuela Clotilde o lo que puede influir en la relación padre-hijo el negocio familiar de una tienda de comida saludable fueron algunas de las disparatadas y divertidas improvisaciones que hilvanaron los actores de ‘Improshow’ con las frases que el público escribió a la entrada del teatro Ayala.
show
Todo un ejercicio de creatividad porque las sugerencias que salieron de la urna de las papeletas proponían puntos de partida tan ambiguos como “pues sí, pues sí, pues no, pues no” o tan raros como “me gusta mucho el suelo”. Sin embargo, eso no impidió que los dos actores del montaje, en una escenografía en la que solo había cuatro taburetes, desarrollarán esta sucesión de hilarantes tramas que concluyó con la amenaza de una invasión extraterrestre que pretendía dominar la galaxia por medio de la poesía.

Así se despedía esta hora y media de espectáculo con el que se celebró en la noche del jueves el Día Mundial del Teatro. Por ello, antes del espectáculo, al que asistió el concejal de Cultura, Fernando Gigante, dos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro leyeron desde el patio de butacas el manifiesto elaborado para la ocasión.

Esta celebración continuará festejándose el domingo por la mañana con el ya tradicional “Desayuno Teatral” en la Plaza de España, a partir de las 10.30 horas.

Para el lunes 31 marzo y el martes 1 de abril quedarán las acciones teatrales de la Escuela Municipal que tuvieron que aplazarse a principios de semana por el luto oficial decretado tras la muerte de Adolfo Suárez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img