Inicio » Ciudad Real

Los panaderos estudian la certificación de la IGP Pan de Cruz de Ciudad Real

- 28 marzo, 2014 – 13:54Sin comentarios

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan (AFEXPAN) ha celebrado una reunión de su junta directiva, en la que se han abordado diferentes capítulos que afectan al sector. Entre ellos figura todo lo relacionado con la certificación de IGP Pan de Cruz de Ciudad Real, ya que las empresas que se asociaran y las que ya lo están podrían, si formaran parte de AFEXPAN, beneficiarse de la ayuda económica que va a percibir la Asociación, a través del IMPEFE. De esta forma todos los empresarios panaderos podrían recibir esta ayuda, y así proyectar y elaborar con calidad nuestro pan más reconocido.
panaderos
Por otro lado, la Asociación Provincial de Panaderías, presidida por Senén Buitrago, va a asesorar y gestionar todo lo referente a la devolución del denominado “céntimo sanitario” en este gremio. En la imagen, un momento de la reunión.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.