Puertollano: Una mujer se precipita desde un cuarto piso en la calle María Auxiliadora

Una joven de unos 23 años ha resultado gravemente herida, según las primeras informaciones, tras precipitarse al vacío desde el cuarto piso de un bloque de viviendas de la calle María Auxiliadora de Puertollano por causas aún no aclaradas. Según informa Emergencias 112, el aviso fue recibido a las 7,50 horas de hoy. La víctima sigue atendida por los servicios médicos del Hospital Santa Bárbara, informan fuentes del Sescam. En el lugar del suceso han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias 112.
PlazamariaAuxiliadora

Relacionados

8 COMENTARIOS

    • Hola, la verdad es que conozco los dos casos y te aseguro que no estan relacionados con la crisis. No defiendo a la cospedal ni al gobierno ni mucho menos, pero ya te digo que no esta relacionado con la crisis.

    • Crisis¿? Culpa de la política¿? Primero hay que enterarse de los motivos por los que se ha intentado suicidar y luego hablar… porque por motivos de la crisis el de hoy no es…

  1. Olvidáis que está entrando la primavera, estación de los suicidas. Por lo visto lo de que «la primavera la sangre altera» es cierto y el cambio estacional en el ángulo de la luz altera la producción de neurotransmisores en el cerebro y agrava patologías psiquiátricas como la depresión al comienzo de la primavera y del otoño. Otra cosa: los suicidios suelen darse en serie, porque los suicidas que lo consiguen suelen animar a los que dudan. Por este motivo sería conveniente no publicar este tipo de noticias.

    • Una verdad como un templo. Hay sucesos que requieren un mínimo de publicidad. Y esta es una de ellas.

      Está la cosa regular, como para animar a los millones de personas que están sl límite en este momento.

  2. Antes de ponerte con las manos en el teclado, mirate la cara en el espejo y analiza si tienes derecho a opinar de la vida de alguien. ¿es posible ? que tripliques tu opinion desafortunada .La vida es de uno mismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img