Enésima final en la “bombonera”

Juan Díaz-Benito.- Soto: “Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón, a partir de las 18.00 horas, a Torrelodones FS, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 1-3 en tierras madrileñas.

El Manzanares FS, que sólo ha perdido un partido en la segunda vuelta y que el pasado sábado firmó uno de los encuentros más completos de la temporada frente a Rivas 95, al que derrotó 5-0, marcha en segunda posición a tres puntos del líder Valdepeñas, contra quien, precisamente, cayó derrotado Torrelodones FS (6-8) el pasado fin de semana. Los madrileños ocupan el décimo puesto en la tabla con 29 puntos y están cerca de certificar su permanencia en la categoría.

El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, afirma que este partido es “una nueva final”. “Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas”, subraya.

Respecto a Torrelodones, el técnico toledano remarca la “buena campaña” que está realizando el equipo madrileño en su debut en la categoría. Y de su plantilla destaca la experiencia de jugadores como Penti y Werner, ex del Puertollano FS e internacional con la selección española.

Por último, Quique Soto asegura que su equipo se encuentra “en un gran momento de forma física” y que, siendo el conjunto menos goleado de la categoría, lo único que falta es “una mayor efectividad de cara a gol, que nos costó la derrota frente a Silver y que dificultó las victorias en Orihuela y San Clemente”.

El Manzanares FS se impuso este jueves a Salesianos 2-3 en el partido de ida de la Copa Diputación de Ciudad Real con goles de Nano, Villena y De la Cuerda.

Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img