La alcaldesa de Ciudad Real asiste al derbi entre BM Alarcos y Seguros Soliss

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, no se ha querido perder el importante partido que han disputado en el Pabellón Puerta de Santa María los dos equipos de la capital que militan en Primera División Nacional de Balonmano. Rosa Romero afirmaba que «‘este partido es una fiesta para los aficionados a este deporte, y muy importante para ambas formaciones ya que el Alarcos tiene posibilidades de jugar la fase de ascenso a división de honor, y el Caserío, que tras haber logrado la permanencia, quiere dedicar la victoria a su afición».
romero
La primer edil, que estuvo acompañada del concejal de Deportes, César Manrique, recuerda que «esta ciudad siempre ha sido conocida en todo el mundo por el balonmano; clubes como el Alarcos y el Caserío demuestran que en Ciudad Real hay cantera, hay muy buenos jugadores, hay afición y un compromiso firme del Ayuntamiento para que vuelva a ser así».

Rosa Romero hacía referencia al acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Balonmano para que la capital acoja el próximo 15 de junio el partido de las estrellas que se jugará en el Quijote Arena. Paralelamente se celebrarán otros eventos relacionados con este deporte, como la Gala Anual del Balonmano, la Asamblea Nacional de la Federación y el Campeonato de España de Balonmano Playa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img