Puertollano acoge el segundo Encuentro Regional TESOL para profesores de inglés

El próximo día 5 de abril, el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano, albergará el 2º Encuentro Regional TESOL para profesores de inglés, tras el éxito de la primera edición del año anterior, en la localidad de Puertollano. TESOL es una organización internacional sin ánimo de lucro de profesores de inglés, que se dedica a realizar conferencias y congresos para que los profesores de inglés estén al día de los nuevos métodos de enseñanza, compartir experiencias y ver distintas formas de trabajo.

tesol
Este año, la jornada comenzará a las nueve de la mañana con el registro y la entrega de la documentación, después las ponencias se irán sucediendo a lo largo del día hasta las veinte horas de la tarde. En esta ocasión, TESOL-Castilla la Mancha cuenta con ponentes de renombre a nivel nacional, que acuden en algunos casos por segunda vez, así como varios ponentes locales.

Los temas a tratar han sido elegidos de acuerdo a los intereses de los profesores de inglés, como por ejemplo, motivar a los alumnos adolescentes, el uso de la pizarra digital en las aulas, uso de historias y cuentos para aprender, entre otras muchas más. Y lo más importante es que las ponencias serán de utilidad a todas las etapas de la enseñanza de la lengua inglesa, desde Educación Infantil, Primaria, hasta secundaría, Escuelas Oficiales de Idiomas, etc.

Además de las ponencias, habrá una actuación de títeres y un concierto de guitarra y flauta travesera, para amenizar la jornada. El domingo día 6 de abril, para los asistentes que así lo deseen podrán realizar una excursión al Castillo de los Calatravos por la mañana y una visita a la localidad de Almagro por la tarde.

Ya está abierto el plazo de matriculación, así como cualquier duda o información que necesiten, podrán realizarla en tesol.castillalamancha@gmail.com

TESOL-Castilla la Mancha agradece el interés generado, así como la colaboración de las entidades, editoriales y empresas que han hecho posible que el 2º Encuentro Regional TESOL se pueda realizar en Puertollano, e invita a todos los profesores de inglés, profesores, personal interesado en el tema y a todo aquel que lo desee a asistir el día 5 de abril.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img