Rosana presentará «8 lunas» el próximo 23 de mayo en Ciudad Real

El viernes 23 de mayo, a las 21:00 horas, Rosana Arbelo presentará en Ciudad Real su último álbum, «8 lunas». Será en el Teatro Quijano de la capital y las entradas para el directo de la artista canaria, que ya están a la venta, tendrán un precio de 21€ en butaca y 19€ en anfiteatro.8lunas

El pasado mes de noviembre salió al mercado “8 Lunas”, el nuevo trabajo discográfico de Rosana, un disco especial que contiene canciones reconocidas de Rosana pero grabadas como nunca y en compañía de algunos de sus más prestigiosos colegas de la música en América, Europa y España.

“8 Lunas” es un disco especial que reúne 16 temas de Rosana y que en sus dos primeras semanas de lanzamiento logró posicionarse por 4 días consecutivos en el número 1 de itunes en España. Y que aun está en primer lugar en la lista de pop latino en itunes de México, Argentina y Colombia.

Paralelamente Rosana inició su gira de conciertos «8 Lunas» recorriendo gran parte de España con localidades agotadas en la mayoría de sus conciertos.

Según la crítica especializada Rosana «Reinventa sus temas y no solo no decepciona sino que les da una fuerza complementada con la participación de artistas de renombre internacional dando como resultado las canciones de siempre como nunca fueron grabadas».

Rosana Arbelo (guitarras y voz)
Joaquín Migallón (batería y percusión menor)
David Pedregosa (guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros)
Javier Quiles (bajo eléctrico y coros)
Álvaro Peire (teclados, guitarra acústica y coros)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img