Villanueva de los Infantes: El Club BTT Santo Domingo participa en la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2014

Miembros del club ciclista BTT Santo Domingo de Villanueva de los Infantes participaron el pasado 16 de Marzo en la XXVI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao – Bilbao 2014. Desde el puente de Deusto, próximo al museo Guggenheim, tomaron la salida más de 8.000 corredores procedentes de todos los puntos de España y otros países.
ciclis
Una experiencia para disfrutar de un espectacular recorrido de 115 kilómetros, cruzando y bordeando la Ría de Bilbao en su salida hacia el mar, pasando por las localidades de Getxo, con su famoso puente colgante declarado Patrimonio de la Humanidad y símbolo de Vizcaya y Euskadi. La ruta discurrió por diversas localidades como Plentzia, Butrón o Mungia.

Durante el recorrido, los representantes infanteños coincidieron con miembros de otros clubs ciclistas amigos como la Peña Ciclista el Prado de Ciudad Real, Bike Arena y el Altillo Mountain Bike, ambos de Madrid. Al finalizar la ruta todos los participantes fueron obsequiados con un trofeo conmemorativo de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img