Paco Tous y Pepón Nieto abren la programación de abril en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Manzanares trae en abril una programación en la que el teatro y la música tienen protagonismo. Se inicia el domingo 6 con una de las comedias de más éxito de la temporada en España, “Mitad y mitad”, protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto. También habrá teatro familiar el festivo lunes 21 con “Que yo no soy el Greco”.

Las representaciones se completan el domingo 27 con “Cena con amigos”. Con motivo de la semana santa habrá conciertos de música sacra, como el de la Banda “Julián Sánchez-Maroto” el sábado 12, y “Música Inmortal” al día siguiente, con la Orquesta Filarmónica La Mancha y el Coro “Mansil Nahar”.

La venta anticipada de localidades para estos espectáculos -excepto el concierto de la banda- se realizó el domingo. También se puede hacer reserva telefónica en la semana previa de cada espectáculo de 12 a 14 horas en el número 926 61 47 08. Los precios oscilan entre los 5 euros del teatro familiar, 8 euros de “Cena con amigos” y los 10 de “Mitad y mitad” y del concierto de “Música Inmortal”, en el que la Filarmónica de La Mancha y los coros “Mansil Nahar”, de Manzanares; y de la Sociedad Händel y Haydn, interpretarán el Requiem de Mozart y la 5ª Sinfonía de Betthoven.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img