Caja Rural Castilla-La Mancha proporciona 10 millones de euros a los empresarios de Tomelloso

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez a los 400 empresarios adscritos a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), con el objetivo de propiciar su acceso al crédito para contribuir a la consolidación de empresas, la generación de empleo y la dinamización del territorio.
cajarural
El acuerdo fue suscrito en la sede de la asociación por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el presidente de AECT, Antonio Sánchez Castro. Ambos responsables estuvieron acompañados en el acto de la rúbrica por la directora de la entidad en esta localidad, Eloisa Perales López.

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales, confirming o la prestación de servicios de Banca Personal, Banca Electrónica, Seguros y Asesoramiento en Comercio Exterior, entre otras.

Respecto a los beneficiarios este acuerdo, significar que podrán acceder a estas condiciones los trabajadores de esta organización empresarial, socios y empleados de los socios de AECT. La vigencia del convenio conluye el 31 de diciembre de 2014.

Convenio con condiciones atractivas

Se trata de una renovación del convenio de colaboración firmado entre las partes, lo que ratifica el apoyo financiero que ofrece la cooperativa de crédito al tejido productivo de Tomelloso, y su responsabilidad con el progreso y avance de todo el territorio donde se asienta.

En este sentido, el presidente de AECT resaltó las atractivas condiciones que presenta el convenio y agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha la accesibilidad al crédito que facilita al colectivo empresarial de la localidad y su comarca.

Muñoz Sánchez, por su parte, señaló que este acuerdo expresa firmemente la cercanía de la entidad con los empresarios y su predisposición por responder a sus necesidades y requerimientos.

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso se constituyó en 1989 con el fin de defender los intereses de los empresarios de toda la comarca y potenciar proyectos y actividades para el mayor número de empresas y comercios. Integrada en CEOE-CEPYME, desde AECT se apuesta igualmente por la formación, se ofrece asesoramiento en el ámbito legislativo, laboral, administrativo o fiscal, y se proporcionan las herramientas para facilitar el repunte de la actividad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img