El alcalde de Picón asegura que se ha saldado la deuda del Plan de Pago a Proveedores

El alcalde de Picón, Rafael Rodríguez Hervás, anuncia que el Ayuntamiento ha saldado todas las deudas pendientes incluidas las que había con el Estado del Plan de Pago a Proveedores y con el ICO. Según el primer edil, el mes de abril arranca “con el contador a cero”, una excelente noticia ya que este ahorro permitirá invertir más en “lo verdaderamente importante”, es decir, “el bienestar de los vecinos”.

Rodríguez Hervás valora positivamente la puesta en marcha por parte del Gobierno del Plan de Pago a Proveedores ya que, al igual que Picón, muchos municipios de la provincia han tenido la oportunidad de saldar sus deudas y sanear las cuentas para poder invertir en asuntos sociales y la creación de empleo.

El Ayuntamiento de Picón, según el alcalde, es un caso atípico ya que, en lo que va de legislatura, ha conseguido saldar la deuda que tenía con entidades bancarias y con el Estado. A principios de legislatura se vieron obligados a recurrir a las herramientas de financiación puestas a disposición por el Estado para pagar sus deudas y, a estas alturas gracias al control de sus cuentas y a la contención del gasto, el Ayuntamiento se encuentra completamente saneado y preparado para afrontar los nuevos retos que se le presentan.

Por último, el alcalde muestra su agradecimiento al pueblo de Picón que ha sido el que, con su esfuerzo, ha hecho posible la consecución de este importante logro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img