El Ayuntamiento de Miguelturra selecciona a 95 personas para participar en planes de empleo

Nota municipal.- El Ayuntamiento de Miguelturra ha seleccionado a 41 personas de Planes de Empleo Municipales y 54 en Planes de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real para trabajar en diferentes obras y servicios municipales.

De ellas, 32 de ellas han sido seleccionados a través del Plan de Empleo Municipal (con partida del 2013) y que comenzaron ha trabajar el 1 de febrero y finalizaran el día 30 de abril de este año.

Igualmente y dentro del Plan de Empleo Diputación (año 2013) se han contratado a 26 personas que iniciaron el contrato el 1 de marzo hasta el 31 de mayo.

También está el Plan Especial de Empleo de Diputación (año 2013) que le dará trabajo a 28 trabajadores a seleccionar que iniciarán el 1 de mayo y terminaran el 31 de julio. Hay que decir que para Ya finalizado el plazo de presentación de instancias y en trámite de selección de los trabajadores.

Por último se encuentra el Plan de Empleo Municipal de carácter extraordinario inferior a 60 días (año 2013) que ha dado trabajo a 9 trabajadores a seleccionar. La será en abril hasta junio.

Las próximas convocatorias para participar en los planes aprobados en la Mesa Local para el Empleo, en el año 2014 son las siguientes, son fechas previstas y las personas interesadas deberán presentar una solicitud por cada uno de los planes en los que quiera participar en el registro del Ayuntamiento. Información que saldrá publicada en la web municipal y en los tablones de anuncios y electrónico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img