El director general de Agricultura y Ganadería visitó el stand de Embutidos La Jarosa en La Cuerda

La industria agroalimentaria ha tenido una presencia importante en la VII Feria Comarcal Ganadera ‘La Cuerda’ del Valle de Alcudia organizada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. En este caso representada por la empresa de nueva creación “Embutidos La Jarosa” y dedicada a la fabricación de chacinas de ibérico, del que es promotor el joven empresario Luis Fernando Sanchez Ruiz, afincado en Cabezarrubias del Puerto.
jarosa
La apuesta de este emprendedor por la calidad en los productos es la mejor fórmula para hacerse hueco en este mercado, para ello la diversificación e innovación de nuevos productos etiquetados son su garantía de futuro. Desde los chorizos de ibérico y venado, morcillas, patateros tradicionales, cecinas, tocinos de ibérico en sal y pancetas hechas al más estilo tradicional de esta tierra, ofrece en las tiendas de la comarca un producto que no debe faltar en las despensas.

La presencia del Director de Agricultura y Ganadería Tirso Yuste en el Stand de Luis, viene a ser un apoyo a los nuevos emprendedores, no sólo en el campo de la ganadería sino en el sector de la transformación. Nuestro sector primario necesita reformas. El sector agroalimentario puede ser generador de mano de obra y por tanto de asentamiento del empleo en la comarca. Cabezarrubias del Puerto, pude ser un buen lugar para emprender, a tenor que en el nuevo POM, se contempla la creación de un polígono agroganadero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img