Gineta-Manzanares: ganó el que marcó primero

Juan Díaz Benito.- Partido entre La Gineta y el Manzanares que acabó con un 0-2 para el equipo visitante que a pesar de tener menos ocasiones que los locales, las pocas que tuvo las aprovechó muy bien.

Los primeros 10 minutos de partido, La Gineta intentó abrir la lata en varias ocasiones pero sin mucho peligro y sin conseguir una llegada clara. Sería en el minuto 13 cuando Germán aprovechó un muy buen centro de Joaqui por banda que remató y el portero detuvo muy seguro. A partir del minuto 20 el Manzanares comenzó a llegar al área local con más peligro. Josete probó al portero con un disparo que este detuvo en el minuto 21. 4 minutos más tarde Cata puso un córner muy cerrado que se envenenó y por poco complicó a portero visitante. El equipo que abriría la lata en el 35, fue el Manzanares con un centro por banda en el que el jugador local Cuevas, con muy poca fortuna introdujo en su propia portería. Este gol hizo el 0-1. En el 44 tras una jugada a la contra, Carlos Arroyo tuvo una clarísima ocasión que Juanma el portero local se ocupó de abortarla con una gran parada tras la buena contra que había hecho el equipo visitante.

En la segunda mitad Quique falló un mano a mano contra Juanma tras aprovechar un fallo del central de La Gineta en el minuto 55. Cinco minutos después La Gineta intentó hacer un gol con un centro de falta que puso Perico, no tocó nadie y por poco se cuela en la portería el portero visitante. La Gineta lo intentó por banda una y otra vez pero no llegaba a culminar el tanto del empate. Y la puntilla del partido, la puso Moraga, tras una muy buena jugada personal haciendo un sombrero en el área pequeña a uno de los centrales amarillos hizo el 0-2 definitivo. Seria en el minuto 20 de la segunda mitad. La Gineta intentó reaccionar con un disparo de Josete que no inquietó al guardameta visitante. Muy hundida seguía haciendo aguas y el Manzanares aprovechó muy bien sus bazas y estuvo a punto de hacer el 0-3 en una jugada que falló Martin otra vez ante un muy buen Juanma, portero local. A partir de aquí el partido no fue a más, continuas llegadas de La Gineta pero sin el suficiente peligro como para recortar distancias en el marcador y un Manzanares crucial a la contra.

El partido pudo dar mucho mas de si, sobre todo por parte del equipo local que mereció algo más. Pero el partido se lo llevó quien primero marcó.

Permanencia a una victoria después del brillante resultado logrado por el Manzanares C.F. en La Gineta

El Manzanares C.F. se encuentra en un momento brillante de juego, los resultados frente a Talavera y Puertollano asi lo atestiguan, los futbolistas y el técnico volvieron a mostrar su mejor imagen el pasado domingo en La Gineta. Guillermo Alcazar y los suyos certificaron de forma casi matemática su permanencia una temporada mas en tercera división.

La junta directiva vuelve a conseguir que el Manzanares C.F, una temporadas mas, sea uno de los equipos mas serios y mejor administrados de la categoría. La competición todavía no ha terminado, es evidente que tras los últimos resultados, jugadores, cuerpo técnico y junta directiva, merecen una recompensa o el agradecimiento al trabajo bien realizado. Que mejor recompensa que seguir contando con el apoyo de la afición, todavía queda mucho trabajo por realizar, mejorar la clasificación, seguir ganando partidos, todo ello tiene que pasar porque la afición siga acudiendo al «Jose Camacho» y mostrando su apoyo a un grupo humano que lo esta dando todo y están dejando el nombre de Manzanares en lo mas alto a nivel regional.

Este domingo a partir de las 18,00 horas, el Manzanares C.F. se enfrentara al C.D. Madridejos, otra final para el equipo manzanareño que quiere seguir sumando de tres en tres y de esa forma marcarse objetivos mas ambiciosos como es mejorar dentro de lo posible la clasificación. El C.D. Madridejos llega a este partido, jugándose la vida porque el conjunto toledano tiene que ganar en Manzanares y esperar posibles errores de equipos que llevan por encima.

Seria edificante y de ser agradecidos, que los aficionados manzanareños aumentaran en numero su presencia en este partido, los manzanareños aficionados al futbol y al deporte en general tienen que dar una ovacion histórica a un equipo que ya ha conseguido prácticamente la permanencia una temporada mas en el grupo XVIII de la tercera división.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img