Homenaje al balonmano manzanareño, de Manuel Díaz Pinés

Juan Díaz Benito.- “Con la inestimable ayuda de Cristóbal Díaz-Peñalver Carrión, amante del deporte del balonmano como pocos, he querido rendir tributo de admiración a los pioneros de este deporte en Manzanares”. Así presenta el propio Manuel Díaz-Pinés su última producción en la que concentra 36 años de historia del balonmano manzanareño, desde aquel mítico club de balonmano del JACE, en el que se integraron trabajadores de Santana, de Tudor y aficionados locales.
balonmanomanza
“Son ya 36 años los que han transcurrido desde que se impulsó en la ciudad y aún permanece intacta la ilusión con la que se inició en 1978, constituyendo un auténtico semillero de jóvenes valores femeninos y masculinos, que sin cesar de emerger, han dado y dan a conocer a Manzanares por toda la geografía regional y española”, comenta Manuel Díaz-Pinés.

“Desde la lejanía,siempre con la nostalgia y morriña que me suscitan estos trabajillos que realizo, transmito mi felicitación a todos aquell@s que colaboraron y colaboran con el engrandecimiento de este hermoso deporte, que ha calado con fuerza entre los jóvenes manzanareños”, comenta este singular manzanareño afincado en Galicia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img