La protectora de animales “La Bienvenida” de Ciudad Real se une al solista G.Malayak para ofrecer un festival de rap benéfico

La protectora de animales “La Bienvenida” de Ciudad Real se une al solista G.Malayak para ofrecer un festival de rap benéfico. El evento tendrá lugar el viernes 4 de abril en la sala de conciertos “Forajidos” de Ciudad Real, en la calle Antonio Blázquez, 2.
festivalperros
Varios grupos de rap prestarán su voz y su talento de forma totalmente altruista a favor de La Bienvenida. El fin de este evento es ofrecer a los jóvenes un rato divertido y alternativo de ocio a la vez que se recaudan fondos para el refugio de animales abandonados de Ciudad Real que alberga alrededor de 300 animales en sus instalaciones entre perros y gatos. Se venderán camisetas y artículos de la asociación y los asistentes que quieran informarse de como colaborar, adoptando, apadrinando o de cualquier otra forma, podrán acercarse a los voluntarios que atendrán todas las cuestiones.

«Estas propuestas de eventos y colaboraciones demuestran que cada vez son más las personas en este municipio que se conciencian de la problemática del abandono y el maltrato a los animales en nuestra localidad, y cada vez más las que se ofrecen a ayudar a esta asociación para que puedan continuar con su labor, que es entre otras, la de sacar adelante a estos animales luchando por encontrarles quien les dé una segunda oportunidad, la que tanto se merecen», señala la protectora.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img