Manzanares: Los vecinos de Divina Pastora eligen a sus “Pastoras” y “Pastorcillos” 2014

La Asociación de Vecinos Divina Pastora celebró el domingo en su sede el sorteo para elegir a la Pastora Mayor 2014 y Pastoras de Honor con motivo de las fiestas del barrio manzanareño, que este año celebrarán su 49 edición del 27 de abril al 4 de mayo. Isabel Herrera García será la Pastora Mayor mientras que Miriam Sánchez-Migallón representará al barrio en la corte de zagalillas de la feria de Manzanares.
pastoras
Al que igual que el pasado año, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del barrio de la Divina Pastora convocó a las jóvenes manzanareñas que quisieran formar parte del grupo de Pastoras, que serán proclamadas el próximo 30 de abril con motivo de la inauguración oficial de las fiestas de la barriada.

El pasado domingo 30 de marzo se realizó en la sede de dicha asociación la elección mediante sorteo, gracias al cual las elegidas han sido Silvia Desdentado Callejas, Amanda López de los Mozos Sánchez de Pablo, Laura Jurado Buenasmañanas, Noelia Rodríguez Caba y Miriam Sánchez-Migallón Fernández, que serán las pastoras de honor. Como Pastora Mayor resultó elegida Isabel Herrera García, que se mostró muy ilusionada ante su elección por sorteo.

Como única mayor de edad del grupo, Miriam Sánchez-Migallón será la zagalilla que represente a la AAVV Divina Pastora en la feria y fiestas de julio, según informó la asociación a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Como novedad, la asociación de vecinos ha apostado este año por la participación de los más pequeños del barrio. De esta forma se ha elegido a Pedro Romero López de la Manzanara y a José María Arroyo Fuentes como Pastorcillos 2014 y a Soraya Contreras Cimas y a Claudia Villegas Lechuga como Pastorcillas 2014.

La proclamación de la Pastora Mayor, Pastoras de Honor y Pastorcillos 2014 se llevará a cabo el 30 de abril a partir de las 21 horas en la carpa que se instalará como el año pasado en la Plaza de la Divina Pastora. En este acto de inauguración, además de la proclamación de Pastoras, se llevará a cabo la entrega de placas homenaje, el pregón inaugural a cargo de Inmaculada Torrijos Torres, exalumna y profesora del CEIP Divina Pastora, y la actuación de los grupos de Coros y Danzas “Manuel de Falla” de Manzanares y “Virgen de los Llanos” de Llanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img