Ciudad Real: El alumno de Caminos Luis Antonio Ruiz recibe el VI Premio Trabit

La empresa Trabajos Bituminosos ha reconocido el esfuerzo, interés y participación del alumno de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Luis Antonio Ruiz Sánchez, en la VI edición de los Premios Trabit. Dotado con 600 euros, este reconocimiento está abierto a todos los alumnos de la asignatura ‘Gestión y conservación de obras públicas’.
premiouni
El alumno de la Escuela Técnico Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Luis Antonio Ruiz Sánchez ha sido el ganador de la sexta edición del Premio Trabit, patrocinado por la empresa Trabajos Bituminoso, S.A.

Dotado con 600 euros, este premio está abierto a los alumnos de la asignatura ‘Gestión y conservación de obras públicas’ de quinto curso. Materia que tiene como objeto satisfacer la demanda de profesionales con firmes conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la conservación de infraestructuras.

Con este galardón se pretende reconocer el esfuerzo, interés, iniciativa y actitud participativa de los alumnos; así como concienciar de la importancia que adquiere el mantenimiento de infraestructuras dentro del ciclo de vida de los proyectos de ingeniería civil.

La entrega del premio, celebrada en la Escuela de Caminos, ha estado precedida por la conferencia Técnicas de reciclado en cemento y emulsión que ha impartido el jefe de Departamento de Reciclados de la empresa Trabit, Félix Burgos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img