Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que el remanente positivo de tres millones en el Impefe proviene del pago de la deuda de la Junta

- 2 abril, 2014 – 10:414 Comentarios
La concejala de Promoción Económica y Empleo de Ciudad Real, Lola Merino se ha referido a la propuesta de los socialistas sobre el remanente positivo de más de 3 millones de euros del Impefe. Según ha manifestado, esta cuantía es “fruto de la buena gestión realizada por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real y del cumplimiento del compromiso adquirido por Cospedal de pagar la deuda dejada por los socialistas a los ayuntamientos”. merino3 Así, ha recordado que estos 3 millones de euros corresponden, en su mayoría, a una deuda generada por el Gobierno de Barreda de programas que no pagó entre los años 2007-2009, deuda que la Junta ha saldado ahora. Por otra parte, Merino ha apuntado que el equipo de Gobierno está estudiando la mejor forma de invertir ese dinero, siempre en beneficio de los ciudadanos".
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • atoestrozo dice:

    Pues hija mia !!!!! si te sobras 3 kilazos de euros inviertes, a ver en que… pues no se……. comprate maquillajes, pasa por la pelu y date unas mechas supermegamodernas, date un caprichito , algo del woman secret , un viajecito, porque tu lo vales Maria Dolores.

  • Doble moral dice:

    Sra. Merino, Vamos a ver una cosa… Le vas a quitar a Rosa Romero el puesto, si o no?

    Ya esta bien de los corrillos en los bares, en los q no te cortas ni un pelo en hacerle un traje a Rosa cada vez q puedes.

    Por cierto, ya no te acuerdas cuando le hacías la pelota a los socialistas de la Junta y te daban subvenciones. Por lo que se ve, a tisi te pagaban… Ah! A qué estuvo Barreda en tu boda ?

  • Blisterr dice:

    JAJAJA qué bueno, venga, venga Doble moral cuénta, cuénta.

  • Perseguidor dice:

    En esos tres millones va parte de mi sueldo que está quitando Cospedal todos los años a mis hijos. Eso no es buena gestión de nadie es de caraduras.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.