El Ayuntamiento de Ciudad Real expedienta a 53 vecinos en el primer trimestre por no recoger los excrementos de perros

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha tramitado en el primer trimestre del año 53 expedientes a vecinos que no han recogido los excrementos de sus mascotas tras intensificar la campaña de control de deposiciones caninas. «La evolución en la tramitación de este tipo de expedientes ha sido significativa a lo largo del trimestre, pasando de cuatro expedientes en el mes de enero, a 13 en febrero y 36 en marzo», asegura el Consistorio en una nota. campana-concienciacion-cacas08 En el último mes se ha incrementado tanto el control como los horarios y las zonas en las que se efectúan, y las sanciones han pasado de 100 a 300 euros. «La actividad sancionadora, complementada con actividades de concienciación, como el pasacalles escolar No te eskakes, desarrollado el pasado mes de marzo, pretende concienciar acerca de la necesidad de disfrutar de un entorno saludable y se justifica en la necesidad de conjugar los derechos de unos y otros, y garantizar el derecho de los ciudadanos a convivir en una ciudad más limpia y accesible», señala el Ayuntamiento.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • Y los foreros también se ríen de ti. Cada santo día. Lo que no sé es cómo no te expedientan los municipales por las cagadas que dejas cada día por este foro.

  1. Tendrá ya suficiente el Ayuntamiento con los 15.900 euros recogidos para poner 5 puntos de luz que nos faltan desde hace años en la zona verde de Camino de la Guija junto a parque infantil y colegio D. Quijote… es para no pisar más mierdas a OSCURAS.
    Me estoy proponiendo recogerlas y desplegarlas junto a la innecesaria vaca frisona de El Prado…. a ver qué pasa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img