Los montajes ganadores de la Muestra de Teatro Provincial llegan este fin de semana a Almagro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro con la colaboración de El Taular Teatro, presenta el I Encuentro Provincial de Teatro de Almagro, que nace con la intención de ofrecer al público almagreño y que visita la ciudad una representación de lo mejor del Teatro Aficionado que se cocina en la provincia de Ciudad Real. La cita teatral se desarrolla durante este fin de semana, del 4 al 6 de abril.
muestra
Los tres grupos ganadores de la XXIII Muestra de Teatro Provincial de la Diputación de Ciudad Real y uno de los Accésit llegan a Almagro con los montajes que consiguieron ser los mejores trabajos teatrales de 2013. Ellos son: Tadzio Teatro de Tomelloso, con la puesta en escena de “El Método Grönholm” de Jordi Galcerán. (1º Premio de la Muestra Provincial); El Taular Teatro, de Almagro, con sus “Mujeres al borde de un ataque de nervios” de Pedro Almodóvar (2º Premio de la Muestra Provincial; Vaya Cirio Teatro de Manzanares, con el montaje teatral “Vulnus” de Cristóbal del Río Navas. (3º Premio de la Muestra Provincial) yY el grupo invitado Ditirambo Teatro de Almagro con “Caperucita Roja” versión de Marco Yávar (Accésit en la Muestra Provincial)

Una excelente oportunidad para poder ver, compartir y disfrutar en un fin de semana de una pequeña muestra de las más de 40 compañías de Teatro Aficionado que contribuyen de manera activa e ilusionante al desarrollo de la cultura teatral en la provincia. Además, este Encuentro también, contribuye a difundir el trabajo de estos grupos de teatro provinciales, que en la mayoría de las ocasiones no trascienden del ámbito local. Y por otro, es

El concejal de Cultura, Genaro Galán, señala que el I Encuentro Provincial de Teatro de Almagro es un ejemplo más de la apuesta decidida del Ayuntamiento de Almagro por ofrecer durante todo el año actividad cultural y teatral en la localidad. 2014 comenzó con la puesta en marcha de las visitas teatralizadas del Corral de Comedias en el Teatro Municipal durante el mes de febrero que se suspenden debido al frío. Además, se han realizado ya dos conciertos de invierno y se ha cedido el Teatro Municipal para varios espectáculos musicales y teatrales.

El I Encuentro Provincial de Teatro de Almagro, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Almagro los días 4, 5 y 6 de abril a las 21:00 horas. El precio de las localidades será de 3 cursos para la función matinal del domingo 6 a cargo de Ditirambo Teatro y de 4 euros para el resto de las representaciones, existiendo la posibilidad de adquirir un bono para los tres espectáculos por tan solo 9 euros. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal de Almagro, en horario de apertura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img