Rubén Pozo (ex Pereza) visita la Sala Chamberí de Ciudad Real

Rubén Pozo (ex Pereza) tocará en la Sala Chamberí de Ciudad Real el próximo sábado 5 de abril a partir de las 22,30 horas. La entrada anticipada cuesta 12 euros y en taquilla 15.
rubenpozo
Tras el anuncio de Pereza de un amistoso periodo de descanso en sus  actividades, a finales del 2011 Rubén Pozo comienza a ensayar con una  nueva banda formada por solventes músicos de su círculo del barrio -Alvin (bajo), Jose “Joe” (guitarra) y Datz (batería)-, en aras de preparar el lanzamiento de lo que será su primer disco en solitario.

«Lo que más» es un disco sin trucos ni trampas, sin efectos raros. Un trabajo de canciones honestas que todo lo dicen usando la incontestable formula de guitarras-bajo-batería (y, alguna vez, teclado). Si algún calificativo cabe apuntar es que se trata de un debut natural y auténtico. Un disco a la cara, sin amaños. Así ha concebido su creador este cúmulo de temas que conforman el diario de a bordo de estos últimos dos años, un ejercicio de pop-rock sin rimbombancia, ajeno a posturas forzadas, mejor dicho, un disco de canciones… así es «Lo que más», la primera  entrega en solitario de Rubén Pozo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img