Guillermo Alcázar disfruta de su mejor momento en el Manzanares CF

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares vive el mejor momento de la temporada. Ha sumado 11 puntos en los cinco últimos partidos y son ya muchos los minutos que lleva sin encajar gol. El equipo se está comportando con mucha solvencia y si el próximo domingo derrotan al Madridejos habrán confirmado la permanencia, objetivo único y prioritario de la temporada. El entrenador, Guillermo Alcázar, es por tanto un hombre feliz y contento. Tiene al equipo en forma y a todos los jugadores disponibles. Mejor imposible.
Como es lógico, en breves fechas en el entorno del club se empezará a hablar de futuro, en concreto de la próxima temporada. Alcázar lo sabe, y ante la pregunta de qué piensa respecto al próximo año, señaló que “ahora mismo sólo puedo decir que estoy muy a gusto aquí. Con independencia de como acabe esta campaña, la realidad es que la Directiva demuestra una gran seriedad y el vestuario es una balsa de aceite”.
El técnico entiende que es mejor esperar a que se concrete la permanencia antes de abordar lo próximo: “Es que esto del fútbol ya sabemos como es, llegan un par de derrotas seguidas y todo cambia, pero mi opinión será la misma con independencia de los resultados”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img