Tomelloso: Paco Buyo será mañana el deportista de élite invitado en la Gala del Deporte

El guardameta internacional de fútbol, Paco Buyo asistirá mañana viernes a la Gala del Deporte como deportista de élite invitado. Será un homenaje por el 25 aniversario de la Escuela de Fútbol de Tomelloso y al que será nombrado mejor deportista masculino, Francisco José Romero, portero del juvenil de honor del At. Madrid. Así lo ha explicado el concejal de Deportes Vicente García-Antón que ha querido agradecer a Paco Buyo que haya aceptado la invitación para asistir a un evento que sirve para reconocer a los mejores deportistas de Tomelloso del pasado año.

Este fin de semana, el domingo desde las 9´30 h. en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, acogerá el Campeonato Regional de Tenis de Mesa en las categorías individual y por equipos. Según ha explicado el representante del Club de Tenis de Mesa Tomelloso, Sergio Blanco, la Federación Regional, después de varios años sin celebrarse la cita, retomará de nuevo el campeonato animada por el club local y las excelentes instalaciones del pabellón cubierto. Serán 115 jugadores de 26 equipos los que disputen el torneo, entre ellos los equipos de 1ª Nacional de Olías del Rey y Ciudad Real que a la postre son los grandes favoritos.

Cierra el programa deportivo del fin de semana, concretamente el sábado de 11 a 13´00 h. también en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva, una master class de Zumba. Es una actividad gratuita por lo que García-Antón ha animado a los tomelloseros a disfrutar de una mañana divertida en torno a una práctica deportiva tan de moda como es el zumba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img