Ciudad Real: Actividades en la naturaleza y campus deportivos protagonizan la oferta del Patronato Municipal de Deportes

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha presentado su programa de actividades a desarrollar en los próximos meses. La primera, denominada «Actividades en la naturaleza 2014», incluye ocho rutas de senderismo (alguna de ellas nocturna con distintos niveles de dificultad), seis cicloturistas gratuitas, y un fin de semana multiaventura en Cazorla, del 2 al 4 de mayo.
César Manrique
El concejal responsable de este departamento, César Manrique, también ha presentado el Campus Multideporte de Semana Santa que se va a celebrar del 14 al 16 de abril en el Pabellón Puerta de Santa María, de 9 de la mañana a dos del mediodía para 60 niños y niñas, nacidos entre el 2002 y 2007.

Manrique insiste en la importancia de «seguir ofertando iniciativas que permitan la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones».

También se han dado a conocer detalles de los Campus Deportivos de Verano. El plazo de inscripción para los antiguos alumnos estará abierto del 7 al 30 de abril, y a partir del 5 de mayo se podrán cubrir el resto de plazas. A los campus de fútbol, de baloncesto y de balonmano se añade el de raqueta. El precio de la matricula será de 180 euros, 130 euros para el segundo hermano y 100 euros para el tercero.

Este fin de semana comienza la liga municipal de tenis que se va a disputar en la Ciudad Deportiva Sur y en la que ya se han inscrito 28 jugadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img