El alcalde de Valdepeñas inaugura mañana oficialmente la Casa del Agua

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, inaugurará oficialmente mañana sábado, 5 de abril, a las 12,00 horas la “Casa del Agua”, una instalación municipal que cuenta con una superficie construida de 6.000 m² distribuidos en diferentes espacios para la práctica del deporte, agua y salud.
Nueva piscina municipal en Valdepeñas.
Tras concluir los trabajos de urbanización y asfaltado de los exteriores que se han llevado a cabo a través de un plan de empleo, el Consistorio inaugurará ahora este recurso deportivo que celebrará el sábado jornada de puertas abiertas de 9,00 horas a 14,00 horas. Durante este periodo, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de forma gratuita de las instalaciones, además de poder participar en las masters class que se realizarán de aqua-fitnnes (11,00 horas), aqua-gym (12,00 horas) y sumba (12,30 horas).

La Casa del Agua presta sus servicios los siete días de la semana, donde los usuarios pueden acceder de forma ilimitada a la sala de musculación, piscina cubierta, clases colectivas y zona wellness. Actualmente, la instalación oferta cursos de natación para pre-mamá (desde el tercer mes de gestación); bebés (de 6 meses a 2 años); peque-natación (2 y 3 años); natación infantil (4 a 6 años); aprendizaje para niños (7 a 10 años); aprendizaje para jóvenes (11 a 15 años); y clases dirigidas a adultos, además de los cursos de natación terapéutica y para discapacitados.

La Casa del Agua de Valdepeñas también imparte cursos de aqua-gym y aqua-fitness y está dotada de una zona Wellnes & Spa que cuenta con camas de burbujas, chorros a presión, cascada, chorros jet, asientos de burbujas, sauna y baño turco, ducha tropical, ducha de tubo, ducha nebulizante y ducha de contraste.

Este nuevo recurso deportivo cuenta actualmente con más de 700 usuarios, además de los 375 cursillistas que asisten a alguno de los 37 cursos de natación que se imparten en estas instalaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img