El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba renueva los convenios con Mancha Verde y el Cervantes

A pesar de no haberse aprobado el presupuesto para 2014 y prorrogarse, en algunas de sus partidas, el de 2013, el Ayuntamiento sigue apoyando a las asociaciones y colectivos, como ejemplo de ello, este miércoles ha firmado los primeros convenios de colaboración con el Club Deportivo Básico de Fútbol Cervantes y la Agrupación de Coros y Danzas “Mancha Verde”.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y el presidente del Cervantes, Julián Moya Serrano, rubricaron la prórroga del convenio, gracias al cual el club deportivo puede gestionar y dirigir la Escuela Municipal de fútbol base, el deporte más demandado por los pequeños de la localidad. Dicho convenio asciende a la cantidad de 13.419,85 euros.

De igual forma, el alcalde y el presidente de Mancha Verde, Pablo Martín Rodríguez, firmaron el acuerdo a través del cual el Ayuntamiento aportará en el año en curso 2.469,31 euros, una colaboración que permitirá mantener abierta la Escuela Local de Folklore Regional Manchego, gestionada por la agrupación folklórica y que es una de las muchas actividades realizadas por el grupo a lo largo del año para el mantenimiento y en algunos casos recuperación de las tradiciones argamasilleras.

En relación a la escuela, Martín destacó el aumento de las matriculaciones en los últimos cursos entre los niños y niñas de 3 y 5 años, siendo el actual el más numeroso desde su creación.

Según ha informado el alcalde, a pesar de la situación actual se hace imprescindible seguir colaborando con las asociaciones y colectivos de la localidad, “porque son ellas las que dan vida” a los actos culturales y deportivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img