El Opticalia Manzanares debe refrendar ante el CB Almansa su gran victoria en La Roda

Juan Díaz Benito.- Tras la gran victoria ante el Fundación Caja Rural La Roda del pasado fin de semana, el CB Opticalia Manzanares afronta este sábado un importante partido contra el CB Almansa, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la liga de 1ª División Nacional de baloncesto. La cita para este gran partido, penúltimo de la temporada en casa, será el sábado a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro.

El rival del conjunto de Jesualdo Fernández llega a Manzanares en sexta posición en la tabla, tras el equipo de La Roda, y aunque tiene difícil la clasificación para la fase de ascenso, matemáticamente aún es posible. El partido del sábado pasa por ser la última oportunidad del CB Almansa de engancharse a la lucha por la cuarta plaza que daría el pase a la siguiente fase, lo que hace prever un plus de motivación en el conjunto almanseño.

Por su parte, el CB Manzanares necesita refrendar el triunfo ante La Roda para seguir situado en esa cuarta plaza y firmar la mejor temporada de su historia reciente. Lo intentará ante un rival que llega con la vitola de ser el único equipo que ha logrado derrotar al líder, el Baloncesto Ciudad Real, en las dos últimas temporadas, con gran peligro en el tiro exterior y que le gusta jugar un baloncesto de alto ritmo.

Bajas y dudas

Al margen de la entidad del rival, el equipo afronta este partido con varias incertidumbres sobre el estado físico de algunos de sus puntales. Jesualdo Fernández, entrenador manzanareño, no podrá contar con Guri para este partido y probablemente tampoco podrá disponer de Bruno este sábado, quien sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del pasado miércoles.

Pero lo que quizás preocupa más al técnico del CB Manzanares es el estado físico de Pablo y Verdeguer, aquejados de diferentes molestias que han hecho que no hayan entrenado con normalidad esta semana

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img