El Gobierno regional aumenta la presencia de la marca Castilla-La Mancha en los trenes de Alta Velocidad

El Gobierno regional incrementa la presencia de la marca Castilla-La Mancha en las líneas de trenes de Alta Velocidad Española. Así, los cabeceros de los asientos de los trenes AVE de Alicante, Valencia, Sevilla y Málaga lucen desde el pasado 1 de abril la imagen del Greco y de Castilla-La Mancha.

Esta acción se enmarca en el convenio suscrito el pasado mes de enero entre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, para promocionar los actos del IV Centenario del Fallecimiento del Greco.

Gracias a este convenio, hasta el próximo 15 de junio, las principales ciudades de nuestro país están más cerca de Castilla-La Mancha, puesto que Barcelona, Málaga y Sevilla están conectadas directamente con la ciudad de Toledo, con motivo del Año Greco.

Todo este conjunto de acciones que está impulsando el Gobierno regional sirven de estímulo económico y promoción de nuestra comunidad autónoma, ya que Castilla-La Mancha es el referente cultural a nivel internacional durante este año, lo que va a repercutir en el número de visitantes a nuestra tierra.

Castilla-La Mancha y el Greco están también presentes en las principales estaciones de tren del país. Por ejemplo, en los videowall de las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Atocha y Alicante se está emitiendo un spot promocional con motivo de esta efeméride.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img