El BM Manzanares, campeón de la segunda división de Castilla-La Mancha

Redacción Manzanares.- Con su victoria de ayer en Villafranca por 27/35, el BM Manzanares, se ha proclamado campeón de la competición de Segunda División de balonmano en Castilla La Mancha.
Con el Cátedra 70 echando el aliento en la nuca del BM Manzanares, el conjunto de Paco Vidal era conocedor de que sólo le valía la victoria para lograr el ansiado título regional.
Salió concentrado el BM Manzanares imponiendo su ritmo desde los primeros lances del encuentro y marcando diferencias que iban en aumento a medida que trascurría el cronómetro para irse al descanso con un tranquilizante 8/18.
Tras pasar por los vestuarios, las distancias se mantenían alrededor de los 10 y 11 goles, dando entrada Vidal a todos sus jugadores, incluidos los juveniles que aportaron calidad y definición. Tan sólo en los minutos finales y cuando el BM Manzanares celebraba el título sobre la cancha ya un tanto relajado, el BM Villafranca pudo reducir y maquillar un tanto el marcador.
Gran satisfacción en la expedición manzanareña que a su vuelta a Manzanares celebró el título con una cena en un conocido restaurante local en un ambiente de compañerismo digno de un grupo de amigos y de auténticos campeones.
Es hora de recordar a tantos y tantos jugadores, entrenadores y directivos que dieron su ilusión y sudores por este Club…
Recordar que el pasado sábado, los equipos alevines del Club, tanto masculino como femenino se proclamaron también campeones provinciales.
Felicidades a la familia del Balonmano y al deporte de Manzanares

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img