Villamayor de Calatrava inauguró con numerosos vecinos su esperada pista de pádel

“Quiero animaros a todos a hacer deporte y a hacer este deporte”, dijo el pasado sábado el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, en la inauguración de la pista de pádel de la localidad, un acto festivo y deportivo, que reunió a un más de cien de vecinos para ver y tocar la primera instalación deportiva del pueblo, aparte del campo de fútbol.
padelvilla
Tras las palabras del alcalde y del concejal de Deportes, José Velasco, se procedió a cortar la cinta inaugural y después se celebró un partido de exhibición, a cargo de los hermanos puertollanenses Javier y Eduardo Romero, jugadores profesionales número 57 del ranking mundial de este deporte de moda,” lo mejor a nivel provincial y regional”, dijo el concejal, que se enfrentaron a jugadores del club de Argamasilla.

Después, vecinos aficionados comenzaron el uso de la nueva instalación, construida “con gran esfuerzo económico”, dijo el alcalde, junto al colegio del pueblo y para uso de los numerosos aficionados a este deporte. El alcalde anunció que el ayuntamiento organizará cursillos de aprendizaje para los vecinos que quieran aprender este deporta.

Con esta nueva pista deportiva, una treintena de jugadores de pádel existentes hasta ahora Villamayor, podrán dejar de trasladarse hasta localidades próximas, como Argamasilla o Puertollano, para practicar este deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img