Ciudad Real: La Feria del Stock cierra con récord de ventas y visitantes

La novena Feria del Stock que se ha celebrado desde el pasado jueves en la Plaza Mayor de Ciudad Real y que ayer cerraba sus puertas «ha superado las expectativas iniciales de la organización», a juicio de la Asociación Comercial de Ciudad Real, que asegura que «se ha batido el récord tanto de visitantes como de ventas».
stock5
Según la asociación, “más de 35.000 personas han pasado por la feria, superando en 10.000 visitantes a la octava edición celebrada el pasado mes de octubre, lo que supone la cifra más alta de todas las ediciones celebradas hasta ahora».

Según los organizadores, los expositores coinciden en señalar que en esta edición “se han superado en un 30% de media las ventas de la anterior feria».

El presidente de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, mostraba así su satisfacción por los resultados obtenidos, añadiendo que “la solidaridad que mostramos desde la organización con las asociaciones que más lo necesitan como el Banco de Alimentos o el Patronato Municipal de personas con discapacidad, repercute en mayor número de visitantes y por tanto en ventas”.

Expositores

Antonia Saavedra, de Marionetta, se mostraba muy satisfecha, ya que “la feria se ha dado bastante bien, no sé si por el buen tiempo que ha hecho o porque está acabando la crisis, superando en un 30% las ventas de la pasada edición», advertía.

Un aumento en las ventas que también ha notado Antonio García, gerente de Calvillo´s moda, que también cifra este aumento en un 15%. “Estoy contento porque en esta feria quitas el stock que almacenas y puedes contar con liquidez».

De «estupendos», ha calificado Elena Rosas los resultados de esta edición, calificando los resultados de “muy buenos”, y también advertía un aumento del 30% en las ventas respecto al pasado año.

Los mismos calificativos han sido utilizados por Estrella Molina, gerente de calzados Duende, destacando sobre todo “el aumento del público” a la feria.

ONG

La 9º Feria del Stock de Ciudad Real ha sido la edición más solidaria, dando cabida a ONG como el Banco de Alimentos, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, AFANION, Síndrome de Down “Caminar”, o Fuensanta entre otras. Sin embargo, otras organizaciones han solicitado su petición de estar presentes en la próxima edición que se celebrará el próximo mes de octubre, como las mujeres víctimas de violencia de género y la asociación de familias de acogimiento familiar.

Raciones solidarias

precisamente la Feria del Stock mostraba ayer su cara más solidaria con la elaboración de migas y paella, cuyas raciones han sido degustadas por centenares de visitantes a cambio de un donativo que ha ido a parar a la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui y al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img