Manzanares: La AECC distingue al Hospital de Día del “Virgen de Altagracia”

El personal del Hospital de Día Oncohematológico del Hospital “Virgen de Altagracia” de Manzanares, el trío musical “Arriesga2” y la empresa Ford Serramotor, fueron distinguidos por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la comida solidaria anual que organiza su delegación local. Más de cuatrocientas personas asistieron este domingo en Salones Mabel a este acto que permite recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.
aecc
Esa solidaridad de la ciudadanía fue resaltada por el alcalde, Antonio López de la Manzanara, que a título personal acudió a la comida junto a otros miembros de la corporación municipal.

Antes del inicio de la comida, la presidenta de la delegación local de la AECC, Sanda Grande, entregó junto a Antonio López de la Manzanara los diplomas que distinguen por su colaboración y solidaridad a las personas o entidades que han destacado por su trabajo en pro de la entidad o en la lucha y apoyo contra esta enfermedad.

Las distinciones fueron para el personal del Hospital de Día Oncohematológico del “Virgen de Altagracia”, integrado por dos oncólogas, tres enfermeras, un auxiliar, un administrativo, una nutricionista y una pisco-oncóloga; para el trío musical “Arriesga2”, formado por Ambrosio Sánchez-Ballesteros, Montse Camacho y Martín Cantarero Fernández-Pacheco; y para el concesionario Ford Serramotor, que en su último taller FordFemme recaudó fondos para esta entidad.

El alcalde, que junto a otros concejales acudió a título personal a a apoyar a la AECC, felicitó a esta asociación su gran trabajo y apoyo a las familias, y mostró su satisfacción por la gran respuesta de los ciudadanos. “Manzanares es un pueblo solidario en todos los sentidos, como demuestra con el resto de asociaciones y ONG’s”, resaltó López de la Manzanara.

La comida estuvo amenizada por la tuna de Manzanares, a la que la AECC también mostró su agradecimiento. Al finalizar se sortearon entre los asistentes numerosos regalos donados por diferentes empresas. El precio del cubierto fue de 21 euros. Sanda Grande agradeció la enorme respuesta de las entidades y empresas que colaboraron en el sorteo y de las asociaciones y particulares que acudieron a la comida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img