Daimiel: Stay y Luthea Salom, platos fuertes del fin de temporada de conciertos de La Casa con Ruedas

Daimiel Noticias.- Las citas son el 12 y 26 de abril respectivamente. El día 17 de mayo llegará el turno de la banda de Manzanares Nido de Maníacos, que pondrá fin a la programación presentando su último disco «Eclipse». Sobre el escenario les acompañarán los daimieleños Celula. Más información en www.lacasaconruedas.com.

daimiel_stayLos directos de Stay y Luthea Salom, el 12 y el 26 de abril respectivamente, son los platos fuertes del fin de temporada de conciertos de La Casa con Ruedas a la que pondrá fin la presentación de «Eclipse», último disco de la banda manzanareña Nido de Maníacos, acompañados por la formación local Celula.

La banda catalana Stay ofrecerá en la sede de la asociación cultural daimieleña la última de las fechas de presentación de su cuarto trabajo ,The Fourth Dimension, grabado en Liverpool con el productor Fran Ashcroft. Una gira de más de un año de duración que les ha llevado a telonear a Beady Eye, la banda del ex-Oasis Liam Gallager.

Por su parte, la compositora indie folk afincada en Nueva York Luthea Salom, llega a Daimiel en una de las únicas seis fechas confirmadas hasta el momento de su gira de primavera presentando su último disco, «The Little Things We Do».

Ya el día 17 de mayo será la banda de Manzanares Nido de Maníacos la que pondrá fin a la programación de este año presentando su cuarto disco, «Eclipse». Sobre el escenario les acompañarán los daimieleños Celula, que adelantarán los temas que conformarán su segundo trabajo, aún sin título, que verá la luz previsiblemente a finales del 2014.

Para obtener más información solo hay que visitar la web www.lacasaconruedas.com, en el apartado LCR Live.

La Granja Festival
Por otro lado, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para la cuarta edición de La Granja Festival a través de la página web del festival, www.lagranjafestival.com. En esta edición, que tendrá lugar el 7 de junio en el Auditorio Municipal de Daimiel, participarán como cabezas de cartel Jero Romero y Tulsa, además de los vigueses Dixie Town y los madrileños Midnite Special.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img