El Manzanares F.S. seguirá peleando hasta final de temporada por ganar todos y cada uno de sus partidos

La ultima jornada fue casi definitiva, para acabar con las aspiraciones por el campeonato del Manzanares F.S., el empate de los manzanareños en Torrejón y la victoria del Valdepeñas dan el campeonato al conjunto que prepara Raul Aceña. El club manzanareño y su afición quieren dar la enhorabuena al Masey Ferguson al que desean lo mejor en el play off de ascenso a la división de plata.

A pesar de todo esto el equipo de Quique Soto, en su primer entrenamiento de la semana, dejo claro que técnico y jugadores van a salir a pelear por la victoria en todos y cada uno de los partidos que quedan de competición. El entrenador del Manzanares F.S. fue el portavoz del equipo y lanzo un mensaje a la afición; «Vamos a salir a ganar todos y cada uno de los partidos que nos quedan de competición. Nuestra obligación es cumplir con nuestra afición, ellos se merecen todo por el apoyo que nos han dado a lo largo de la temporada»

Este sábado con motivo de la visita del Leganes (3º clasificado), los manzanareños quieren resarcirse del ultimo empate en Torrejón, la motivación de jugadores y técnicos es total a la hora de ofrecer espectáculo y brindarles a los aficionados una victoria. A pesar de haber perdido la opción de luchar por el campeonato, técnico y jugadores son unas personas super-agradecidas al club, los futbolistas quieren no solo vencer si no también convencer y hacer disfrutar a los que se den cita en La Bombonera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img