Guillermo Alcazar y los suyos quieren olvidar su derrota frente al Madridejos

Redacción Manzanares.- El Manzanares comenzó su trabajo de la semana, intentando olvidar la derrota frente al Madridejos, es evidente que el equipo salio tocado mentalmente de un partido que no pensaban perder. La plantilla entreno con normalidad, solo un amago de gripe de Carlos Arroyo fue lo mas noticiable, el resto de la plantilla se encuentra motivada y quieren olvidar la derrota y que mejor forma de hacerlo que intentando vencer en un campo tan complicado como el del Villarrubia.

La plantilla y el cuerpo técnico están dolidos con el partido de la pasada jornada, jugadores y entrenadores están en deuda con afición y junta directiva, el ambiente en el equipo sigue siendo fenomenal. La directiva sigue rompiendo moldes, haciendo una gestión mas que brillante en todos los sentidos, el compromiso a la hora de cumplir con proveedores y plantilla es total. El Manzanares es un equipo serio que cumple con lo que promete, esta claro que el conjunto franjiblanco es uno de los equipos serios y cumplidores de la categoría, la afición es una gran culpable que aun cuando los resultados en casa no son buenos estos acuden en gran numero todos y cada uno de los partidos que se juegan en el «Jose Camacho».

El equipo esta motivado y no quiere sentirse solo en Villarrubia, los jugadores quieren brindarle a su afición un triunfo en el derbie frente al equipo de Felix Perez, el grupo no solo quiere vencer si no también mejorar la clasificación de aquí a final de temporada. A pesar de que los resultados en Manzanares, no son los deseados por la hinchada, son los aficionados los que deben de hacer un penúltimo esfuerzo y estar con su equipo en el derbie de este domingo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img