Inicio » Alcázar de San Juan

Intolerable: Denuncian la colocación de «trampas para ciclistas» en Alcázar de San Juan

- 9 abril, 2014 – 07:00Un comentario
El colectivo MTB Rutas por Alcázar ha denunciado en su web la colocación de "trampas para ciclistas" en el Cerro de San Isidro de Alcázar de San Juan, lugar muy frecuentado por los aficionados a la bici. "Alguien pretende que haya una desgracia: está colocando cuerdas entre los árboles para provocar caídas a los ciclistas que pasen por este lugar", alerta Rutas por Alcázar.
Foto: David MMM

Foto: David MMM

"Se trata de un sendero, que de subida se hace muy despacio, y se ve la cuerda, pero de bajada, no se ve, y puede provocar caídas de graves consecuencias", explica. "Hacemos un llamamiento a la comunidad ciclista de Alcázar y a todas las personas para que extreme las precauciones, y siga las siguientes pautas si vuelve a encontrarse con algo así (extremar precauciones en todos los sitios donde pueda atarse una cuerda): primero, hacer fotos del lugar, descriptivas y detalladas; segundo, llamar a la policía", concluye el colectivo.
Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.