Quedan 13 días para que finalice el plazo de inscripción para ser beneficiario del programa Factoría de Innovación

Desde que se abrió el plazo de convocatoria para solicitar ser beneficiario de los servicios que ofrece la Factoría de Innovación de CLM, el pasado 23 de diciembre de 2013, hasta la fecha, se han recibido cientos de solicitudes. Los tipos de empresa que han mostrado interés por el programa han sido muy variados; desde pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones, y, en general, personas interesadas en implantar nuevas líneas y modelos de negocio y en elaborar planes que desarrollen la competitividad de su empresa/ idea.

A día de hoy, 160 empresas ya han sido seleccionadas y forman parte de esta iniciativa, que ya está funcionando. Los responsables del proyecto siguen evaluando al resto de empresas que han solicitado su participación en el programa y que aún no han superado el proceso de selección. Sin embargo, en las próximas semanas el número de empresas elegidas aumentará hasta un mínimo de 252 beneficiarios. Los próximos resultados de beneficiarios serán publicados en la web a lo largo de los próximos días.

Las empresas que quieran apuntarse aún pueden hacerlo, siempre que presenten toda la documentación requerida antes del próximo 22 de abril a través de la web www.eoi.es/fdi/cm/apuntate.

Las empresas seleccionadas se beneficiarán gratuitamente de 40 horas de consultoría personalizadas, individualizadas y grupales, con expertos profesionales de Pricewaterhouse Coopers (PwC) y Auren, y de unas 190 jornadas abiertas que estarán repartidas entre los siete Centros de Excelencia de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img