50 años de la Revista de Semana Santa de Daimiel

Daimiel Noticias.- Para celebrar la efeméride, desde la Imprenta Vic, editora de la publicación, se ha sacado un número extraordinario. Entre sus páginas, una retrospectiva repasando todas las portadas editadas con sus autores, así como la de los distintos carteles anunciadores, presentadores y pregoneros, salpicadas con notas históricas y curiosidades.

La Revista de la Semana Santa de Daimiel ha cumplido 50 años y para celebrar la efeméride, desde la Imprenta Vic, editora de la publicación, se ha sacado un número extraordinario con la reproducción de la ilustración publicada en el primer número, en 1965, impresa en oro y negro, como portada. Un dibujo obra del daimieleño Vicente Barrajón Ruiz.

En cuanto al contenido, además de los datos y noticias de las distintas hermandades de Pasión daimieleñas, encontramos también una retrospectiva de todas las portadas editadas con sus autores, así como los distintos carteles anunciadores, presentadores y pregoneros, salpicadas con notas históricas y curiosidades. También se incluye una selección de algunos de los numerosos artículos publicados durante estos 50 años. La revista se puede conseguir directamente en la propia imprenta, en la calle Arenas 37, al precio de 3 euros. La recaudación se donará a fines benéficos.

Además, desde la Imprenta Vic, se va poner a disposición de todos los interesados el archivo de los 50 números publicados, con algunas sorpresa más, para su consulta. La cita será el próximo sábado 12, a partir de las 11:00 horas, en la propia papelería. Además, se invitará a los asistentes a dulces típicos de Cuaresma y vino de la tierra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img