Caja Rural Castilla-La Mancha proporciona 10 millones de euros a los empresarios de Socuéllamos

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez al centenar de socios integrados en la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO), con el objetivo de propiciar su acceso al crédito para contribuir a la consolidación de empresas, la generación de empleo y la dinamización del territorio.

El acuerdo fue suscrito en la sede de AESO por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el presidente de AESO, Francisco Santos Bustos.

Ambos responsables estuvieron acompañados en el acto de la rúbrica por el alcalde de la localidad, Sebastián García Martínez; el director de la entidad en esta localidad, Alejandro Pedraza Alonso; y la concejal de Industria y Comercio del Consistorio, Maite Pedraza.

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales, confirming o la prestación de servicios de Banca Personal, Banca Electrónica, Seguros y Asesoramiento en Comercio Exterior, entre otras.

Respecto a los beneficiarios este acuerdo, significar que podrán acceder a estas condiciones los trabajadores de esta organización empresarial, socios y empleados de los socios de AESO. La vigencia del convenio concluye el 31 de diciembre de 2014.

Al servicio del tejido productivo socuellamino

Tras la rúbrica del convenio, Muñoz Sánchez subrayó el respaldo que proporciona la entidad a los empresarios de la localidad y su disposición por atender sus demandas de accesibilidad al crédito.

Por su parte, el presidente de AESO agradeció la colaboración, cercanía y contribución que efectúa la cooperativa de crédito, así como mostró su confianza en que esta liquidez ayude a estimular la actividad, inversiones y la generación de empleo del tejido empresarial e industrial de Socuéllamos y su comarca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img