Cañizares afirma que Cañete es el mejor candidato del PP, que defenderá los intereses de los castellano-manchegos y españoles en Europa

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que Miguel Arias Cañete es el mejor candidato del PP, que defenderá, como ha hecho hasta ahora, los intereses de los castellano-manchegos y de los españoles en Europa.

Cañizares ha manifestado que en Castilla-La Mancha “se ha recibido con gran aceptación la candidatura de Cañete al Parlamento europeo, porque no solo ha trabajado por sectores tan importantes para la región como la agricultura y la ganadería, sino que ha conseguido para esta tierra hitos tan importantes como es la negociación de la PAC, los hitos del agua y la licencia de caza”.

Según el portavoz popular, Cañete defenderá muy bien los intereses de Castilla-La Mancha y de España en Europa, como ya ha demostrado en tantas ocasiones y en temas tan importantes para nuestra región.

De otro lado, el dirigente popular se ha referido al Pleno de las Cortes regionales que se celebrará esta tarde. Así, ha denunciado que el PSOE va escenificar de nuevo que sigue anclado en el pasado, en la defensa de los privilegios, de los sueldos y de los coches oficiales, pidiendo que haya más coches y más conductores, frente a la presidenta Cospedal que defiende que los recursos vayan encaminados a mejorar el bienestar de los ciudadanos.

Así, Cañizares ha abogado por la reorganización de los recursos de la Administración, para que esta sea más eficiente y eficaz, como es el caso del personal de los parques móviles de la Junta. Es este sentido, el parlamentario ha defendido la reducción de los conductores, porque también se ha reducido el número de consejerías –que en época socialista llegó a haber hasta 14-, así como el de altos cargos o el de cargos públicos del PSOE, ocupando asientos en la Junta de forma bochornosa, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img